sábado, 7 de mayo de 2016

SLITHER.IO



Slither.io es un juego para PC creado en el 2016, basado en que eres un gusano que come una especie de puntitos luminosos que hay en tu camino, pero si tocas con tu cabeza a un gusano perderás inmediatamente. Algunas personas describen este juego como ''una copia de agar.io'' el cual, es otro juego con casi las mismas características, incluyendo el nombre. 



El juego cuenta con en una esquina de la pantalla con unos números que miden la longitud de largo que tiene nuestro personaje,en este caso el gusano. mientras mas puntitos luminosos comamos mas largo y grande sera el gusano. También cuenta con un raking llamado leaderbod, que en español seria: tabla de posiciones.El objetivo del juego es tener la mayor longitud de todas y llegar a la tabla de posiciones a algunos de los tops (top 1,2,3,4,5,7,8,9 y 10 son unas de las opciones).También tiene varios skins para el gusano.
SKINS:








Link para jugar sliter.io:  http://slither.io/

Graciapoleeepost...¡Hastlpróxima!






viernes, 6 de mayo de 2016

Portal


Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation. El juego se publicó en un paquete llamado The Orange Box para Microsoft Windows y Xbox 360 el 9 de octubre de 2007, y para PlayStation 3 el 11 de diciembre de ese año.


El juego consta principalmente de una serie de rompecabezas que deben ser resueltos teletransportando al personaje y objetos simples usando el «Aperture Science Handheld Portal Device», un dispositivo que puede crear portales interespaciales entre dos superficies planas. El personaje, Chell, es desafiada por una inteligencia artificial llamada GLaDOS (Genetic Lifeform and Disk Operating System) para completar cada puzzle en el Aperture Science Enrichment Center usando el arma de portales, con la promesa de recibir una tarta cuando complete todos los rompecabezas.

Portal fue aclamado como uno de los juegos más originales de 2007, a pesar de ser considerado corto en cuanto a su duración. 

Despertamos en una sala de cristal, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurístico, una pequeña mesa y lo que parece ser una cámara de animación suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de desarrollo computarizado de Aperture Science. Un portal se abre y entonces, podemos salir de la denominada cámara de relajación. Después, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Inmediatamente nuestra benévola guía robótica nos dice que las pruebas empiezan a ponerse más difíciles ya que bolas de energía se interpondrán en nuestro camino. Durante el transcurso de las pruebas, la inteligencia artificial nos promete un pago en efectivo y un pastel.

El sistema de juego se centra en el Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio tridimensional. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad.




Aperture Science es un antiguo laboratorio rival de Black Mesa donde se desarrolla la trama de Portal. No se sabe mucho acerca de Aperture Science, solo que su tecnología de teletransporte es parcialmente más avanzada que la del laboratorio Black Mesa.

Aperture Science: en 1953, Aperture Science comienza sus operaciones como una fabricante de cortinas de baño. Sus productos proveían portales de baja tecnología entre el interior y el exterior de las duchas. En realidad, hay muy poca ciencia en estos productos: el nombre fue elegido para hacer que las cortinas pareciesen más higiénicas. y tuvo un plan para llevar a Aperture Science al maximo.


Chell: es la protagonista del videojuego y el personaje que controla el jugador, y un sujeto de pruebas del Centro de desarrollo. Es una mujer adulta de unos 30 años. Está vestida con un uniforme naranja hasta las rodillas con el logo de Aperture Science en la espalda. Lleva unos zancos canguro en vez de calzado, estos evitan que se rompa las piernas o algún daño similar por los grandes saltos (aunque el verdadero propósito de estos zancos es proteger el dispositivo de portales que utiliza y que no se rompa con una caída del sujeto de pruebas). 

GLaDOS: (Genetic Lifeform and Disk Operating System o «forma de vida genética y sistema operativo de disco»): es la principal inteligencia artificial de Aperture Science, a cargo de observar todas las pruebas y experimentos realizados en el Centro de Desarrollo de Aperture Science. Además de ser la supercomputadora que parece ser, es un conjunto de núcleos de inteligencia artificial, todos instalados para hacer a GLaDOS más "humana", aunque algunos fueron instalados para asegurar la vida de los científicos que trabajan en Aperture Science.

También recibió elogios por el personaje GLaDOS, con la voz de Ellen McLain en su versión en inglés, y la canción de los créditos, «Still Alive», compuesta por Jonathan Coulton. Sin contar las ventas a través de Steam, el juego ha vendido 4 millones de copias desde su lanzamiento.

Gracias por leer, Lis se retira~



jueves, 5 de mayo de 2016

Batman: Arkham Asylum



Batman: Arkham Asylum es un videojuego de Acción-aventura basado en el personaje de DC Comics Batman. Fue lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows Microsoft, fue desarrollado por Rocksteady Studios en el Reino Unido y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment. Las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego fueron lanzadas el 25 de agosto de 2009 en América del Norte y el 28 de agosto de 2009 en Europa, y la versión para PC fue lanzada el 15 de septiembre de 2009 en Norte América y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

La historia de Arkham Asylum se basa en la saga de Mythos, donde El Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos y enviarlas a Gotham City.


Después de que el Joker ataca el ayuntamiento de Gotham City, es capturado por Batman y acompañado al Asilo Arkham, que alberga temporalmente a muchos miembros de la banda del Joker, desplazados por un incendio en la Prisión Blackgate. En todo momento tras llegar al asilo Batman se siente inseguro ya que el Joker no opone ni las más mínima resistencia a su apreso. Tras recorrer gran parte del asilo , y una vez separado de Batman, el Joker pone en marcha su plan cuando Harley Quinn toma el control de la seguridad del edificio y el Joker escapa de sus captores, ayudado por un guardia corrupto que secuestra al comisario Gordon. Después de ello se irá desarrollando la historia en torno a ello.

El modo de juego over-the-shoulder, cuya perspectiva es parecida a un juego de tercera persona de acción y aventura. Además se incorpora el motor Unreal Engine, el cuál tiene como función dar al jugador un modo de juego más fluido, y hacer batallas más realistas. Además de correr, saltar, trepar y agacharse, Batman también es capaz de planear con su capa cuando está cayendo de alguna plataforma, también puede utilizar una pistola-gancho para poder subir a los tejados o escapar de villanos peligrosos. Para encontrar al Joker y a otros enemigos, se incorpora el «modo detective» que consiste en una visión especial, con la cual podrá encontrar objetos valiosos y/o pistas.
En total existen ocho gadgets o aparatos que son usados por Batman siendo la mayoría conseguidos en ciertos momentos de la historia o tras desbloquearlos en WayneTech. Estos son:
Batarang: proyectil común de Batman que aparece desde el principio del juego, pude usarse para golpear matones u objetos.
Batarangs múltiples: un máximo de tres al mismo tiempo que cumple las mismas funciones del batarang común.
Gel explosivo: Gel especial que puede rosearse para derribar estructuras débiles o para implantarse en cualquier pared o suelo para atacar a enemigos , tiene un limite para tres explosiones.
Batarang a control remoto: Batarang que al lanzarlo puede controlarse directamente para golpear múltiples enemigos.
Bat-Claw: aparato que permite sujetar enemigos y ciertos objetos del entorno. 
Secuenciador Criptográfico: artilugio usado para eliminar las consolas de seguridad que bloquean el acceso a ciertas áreas.
Lanzacabos: Permite el desplazamiento entre dos puntos lejanos o separados por obstáculos por medio de un cable que se une a las paredes opuestas.
Batarang Sonico: útil artilugio usado para que los enemigos con collares suicidas sean atraídos por el ultrasonido del batarang para llevarlos a trampas o eliminaciones.
El juego tiene ciertas secuencias de puzzle, que consisten en que Batman encuentre en una habitación una pista o en su defecto una salida de la misma, también el jugador tendrá que encontrar los ya mencionados trofeos de él acertijo, ya que al obtenerlos se desbloquearan biografías, trofeos u otras mejoras para el jugador.

La historia fue escrita por Paul Dini (quien ya había trabajado en Batman: The Animated Series, y en algunos números de Detective Comics). Mientras que Wildstorm elaboró las apariencias de los personajes. El juego está basado en el cómic del mismo nombre, fue lanzado por el 70 aniversario de Batman. En el desarrollo del modo de combate en el juego, Rocksteady originalmente lo hizo como un juego de acción de ritmo completo, y se establecía en una batalla de 2.5D, que involucraba a círculos de colores que chocaban entre sí cada vez que había una pelea, el sistema definitivo se basa en este modelo de 2.5D.

Gracias por leer, Lis se retira~

miércoles, 4 de mayo de 2016

Dementium: The Ward



Dementium: The Ward es un videojuego de Survival Horror en primera persona creado por Renegade Kid y distribuido por Gamecock Media Group para Nintendo DS. Sus características principales son los entornos totalmente en 3D y el uso de una linterna en tiempo real.

El juego comienza al acabar una pesadilla en la que, atado a una silla de ruedas, recorres el largo pasillo de un hospital abandonado, que parece en ruinas, viendo escenas extrañas y aterradoras alrededor, hasta caer en un agujero ante ti, viendo poco antes una misteriosa figura negra (El Doctor).
Nada más caer, despertamos en una habitación vacía y mugrienta, con la luz apagada, en un hospital psiquiátrico. Fuera parece estar lloviendo. La puerta está cerrada, pero junto a ella encontramos la llave y un bloc de notas al que solo le quedan dos páginas. En una de ellas pone ¿Por qué lo hiciste? (Este bloc será esencial durante el juego, para apuntar datos y ayudarnos a resolver acertijos).
Al salir se puede escuchar una voz por megáfonia, avisando de que "Esto es una emergencia" e instándonos a abandonar el edificio. Podemos "ver" (pues la luz está cortada) que las paredes y el suelo están llenas de sangre. En un informe médico junto a la puerta de tu habitación pone que se desconoce tu enfermedad y fecha de nacimiento, siendo tu nombre John Doe.
Avanzando hacia la derecha por el pasillo, podemos ver una hoja de periódico, con la noticia Hombre asesina brutalmente a su mujer. Más adelante se puede ver un enorme rastro de sangre por el suelo, que viene de una de las habitaciones, con la puerta destrozada. Si seguimos unos pasos más, vemos a un monstruo enorme y sin piel, con un cuchillo enorme y manchado de sangre (El Carnicero, también conocido como The Cleaver) arrastrando a una mujer inconsciente (origen del rastro de sangre) que abre de repente sus ojos y trata de gritar, pero sin emitir ningún sonido. Una puerta se cierra y bloquea tras ellos.

A tu izquierda descubres una zona de recepción, donde encuentras una linterna. Si sigues avanzando encontrarás una puerta roja que requiere un código para entrar. Si vuelves a la habitación de la mujer, encontrarás unos números escritos con sangre. 
Al atravesarla llegas a una sala donde suena una alarma. Puedes ver en el suelo el cadáver mutilado de un guardia de seguridad, y unos metros más adelante un porra.
A partir de aquí, recorres todas las plantas del hospital, enfrentándote a varios monstruos, y vas descubriendo más sobre tu identidad y el asesinato que cometiste hacia tu mujer, además de encontrarte a menudo con una niña de aspecto fantasmal que puede ser tu hija.

Finalmente, llegas hasta el sótano, donde luchas contra el Doctor, un misterioso cirujano vestido completamente de negro. Al vencer, se puede ver en una escena al Doctor operándote el cerebro, diciendo: "Fin de la fase 1. Comienza la fase 2"
Zombies: Criaturas parecidas al zombie típico de los juegos de terror, con la piel amarillenta. Tienen la característica de tener el pecho abierto, con el corazón al descubierto, y tener unas "antenas" en lugar de ojos. Son el enemigo más común del juego. 
Las cucarachas: Enjambres de cucarachas que te siguen y atacan, aunque por suerte la luz de la linterna las espanta. Más adelante encuentras una variante con cucarachas que vuelan hacia tí y, a diferencia de sus "parientes", son atraídas por la luz.
Gusanos: Son pequeños y tienen un color amarillento y unos pocos dientes en la boca de gran tamaño, sin embargo, y suelen soltar ruidos parecidos al lloriqueo de un bebé, son el segundo enemigo más común y salen a menudo se los conductos de ventilación. Pueden deslizarse por el techo y las paredes. 
Banshees: Puedes encontrarlas a menudo en pasillos largos y estrechos, y emiten un chillido estridente y escalofriante. Son "cabezas voladoras" con una lengua similar a un tentáculo, gruesa; largos dientes; pelo largo y gris; y un aspecto inhumano.
Crawlers: Tienen un aspecto similar a los zombies, pero con el pecho cerrado y sin piernas, y se arrastran por el suelo, el techo y las paredes, escupiendo ácido. Emiten un ruido estridente y fácilmente reconocible.
Los jefes son: 
El Carnicero: Parece un hombre obeso, gigantesco y sin piel; sin ojos, pelo o nariz y dientes parecidos al de los zombies. Tiene un enorme cuchillo de carnicero y una jeringuilla llena de ácido que sustituyen sus manos. 



 El hombre en silla de ruedas: Es un paciente en silla de ruedas, y lleva una máscara de gas; en una de sus manos tiene una ametralladora.






Habitación de las bocas: Es una habitación llena de "bocas" enormes que cubren el techo y las paredes, soltando un líquido verdoso y escupiendo gusanos, siendo esta la principal (y única) dificultad para vencer.


Doctor: Le encontramos con frecuencia a lo largo del juego, siendo un personaje misterioso, un cirujano vestido de negro con mascarilla y gafas, al que no le veremos nunca la cara. Al final del juego debemos luchar contra él. 





 
 Gracias por leer, Lis se retira~



martes, 3 de mayo de 2016

FLAPPY BIRD


Flappy Bird es un juego para celulares que trata sobre un pájaro saltando unas tuberías, el juego fue creado el 24 de mayo del 2013.



En el juego el personaje que tenemos es un pájaro, el cual no puede volar muy bien y nosotros tenemos que ayudarlo a ''saltar en el aire''. Cada vez que el pájaro salte ira pasando unas tuberías parecidas a las del juego Super Mario Bros, las cuales le daran un punto cada vez que las cruces,pero si tocamos alguna tubería perdemos inmediatamente.

  Una característica del juego es que hay que cruzar 999 tuberías para completarlo y mientras mas tuberías avanzamos tendremos una medalla que nos darán por tener un buen puntaje.


El juego se clasifica en la parte de juegos de rabia o juegos adictivos, porque en el juego es bastante fácil perder ya que hay que tener mucha precisión al momento de jugar para no chocar con una tubería.


Link para jugar Flappy Bird: http://flappybird.io/

Graciapoleeepost...¡Hastlpróxima!


lunes, 2 de mayo de 2016

SUPER SMASH BROS



Super Smash Bros es una saga de juegos de pelea de personajes de juegos famosos, el juego mas actual es Super Smash Bros para Wii U y 3DS, el juego fue creado por Masahiro Sakurai y Satoru Iwata el 21 de noviembre del 2014 y distribuido por Nintendo, el juego ha sido lanzado para las plataformas: Nintedo 64, GameCube, Wii, 3DS y Wii U.








El juego comenzó con la consola Nintendo 64 el 21 de enero de 1999, el juego tenia 8 personajes, mas 4 secretos,tiene el modo multijugador, en el cual podían jugar 4 personas, el modo de un jugador y el modo versus.


LINK CONTRA MARIO EN SUPER SMASH BROS 64:

 SUPER SMASH BROS 64:


NINTENDO 64:


Después de Super Smash Bros 64 llego Super Smash Bros Melee que fue lanzado en la consola GameCube, el 3 de diciembre del 2001.Este juego fue el mas vendido de la consola GameCube.
El juego tiene 26 personajes y 29 escenarios para jugar. En el modo multijugador pueden jugar 4 jugadores.


PARTIDA DE SUPER SMASH BROS MELEE



SUPER SMASH BROS MELEE:


GAMECUBE:
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El 9 de marzo del 2008 salió Super Smash Bros Brawl para Wii esta vez el juego tenia la opción de la capacidad de jugar en línea a través de Nintendo Wi-Fi Connection y ofrecer a los jugadores la habilidad de construir sus propios escenarios originales y jugar con otras personas a través de Wifi. Esta vez el juego tiene 39 personajes y 29 escenarios.


R.O.B. CONTRA IKE EN SUPER SMASH BROS BRAWL:


SUPER SMASH BROS BRAWL:


Wii:



Luego de todos esos juegos de la saga llego el ultimo el cual es Super Smash Bros para Wii U y para 3DS. Este juego salió el 13 de septiembre del 2014. Esta vez el juego tiene 58 personajes y tiene 11 modos de juego diferentes y 143 escenarios para jugar.



PARTIDA DE SUPER SMASH BROS PARA 3DS Y WII U:


 SUPER SMASH BROS PARA  WII U:

 SUPER SMASH BROS PARA  3DS:


Wii U:


3DS:

Gracias por leer el post...¡Hasta la próxima!