miércoles, 11 de mayo de 2016

Siren blood curse



Siren blood curse, también conocido como Siren: New Translation es un videojuego de survival horror y la tercera parte de la saga de videojuegos Siren. Desarrollado por Project Siren y distribuido por Sony Computer Entertainment. El juego sigue a un grupo de personajes conectados de alguna manera entre sí mientras tratan de sobrevivir en el pueblo maldito de Hanuda.




Siren: Blood Curse incluye un elenco de personajes conectados entre sí, que se encuentran atrapados en los eventos paranormales que rodean al pueblo de Hanuda, Japón. El protagonista principal es Howard Wright, un estudiante de escuela secundaria estadounidense que llega a Hanuda debido a un mensaje de correo electrónico misterioso. En varios puntos en el juego, se encuentra con miembros de un equipo de televisión estadounidense: Sam Monroe, profesor de antropología; Melissa Gale, presentadora de televisión y ex esposa de Sam, Bella Monroe, hija de Sam y Melissa con solo diez años de edad, y Sol Jackson, el cámara. También se encuentra con Miyako, una chica que desea escapar de Hanuda y el principal sacrificio del ritual del inicio del juego y Seigo Saiga, un médico del hospital Saiga que participa en el ritual, pero acaba ayudando a Howard y Amana, una mujer amnésica que se revela como el principal antagonista humano.


El juego primero llegó a estar disponible en Japón para la consola PlayStation 3 el 24 de julio de 2008, mientras que se hizo disponible en formato digital en América del Norte y Europa es mismo día. Más tarde también en Australia. y para la PlayStation 3 exactamente un día después en el mismo país.


En Siren: Blood Curse , el Navegador de enlaces de los juegos anteriores se sustituye por una serie de doce episodios, cada uno contienen capítulos paralelos y se cruzan para diferentes personajes jugadores. Cada capítulo consta de ya sea de varias escenas y una misión, siendo este último donde el juego tiene lugar principalmente. El principal modo de juego de generalmente implica el control de un personaje en una perspectiva en tercera persona. El jugador debe completar las misiones para poder avanzar, mientras que esquivas a los Shibitos, los principales enemigos del juego. 

Debido a las propias habilidades del personaje y la falta de armas, estando en desventaja con los shibitos se puede utilizar la habilidad "Vista Ajena" que se trata de ver en primera persona lo que los shibitos, y tus compañeros ven. Al contrario que en juegos anteriores, se puede jugar en pantalla partida, quitando la vulnerabilidad de estar quieto mientras lo usas. Con los botones direccionales, se puede acceder a otras acciones para evadir a los shibitos o inmovilizarlos temporalmente, por ejemplo gritos, apagar o encender la linterna, usar un cepo o mandar a alguien a esconderse. El jugador puede entrar en un menú de pausa, que incluye un mapa de la zona en tres dimensiones, los objetivos actuales, el estado del personaje, etc. Siren: Blood Curse se centra en la jugabilidad de sigilo. Cuando el jugador se encuentra próximo a un shibito, el latido del corazón del personaje sonará para advertir al jugador. Los Shibitos se encuentran generalmente haciendo guardia en una cierta zona, impidiendo la entrada, o patrullando por una zona amplia.

En el catálogo de Archivos, el jugador tiene acceso a las grabaciones de audio, vídeos y documentos recopilados por el cumplimiento de ciertas condiciones en un episodio o simplemente iniciando o terminando el capítulo, además incluye un registro de las armas encontradas a lo largo del juego. Los documentos pueden revelar detalles de la historia.


Gracias por leer, Lis se retira~




No hay comentarios:

Publicar un comentario